Yo soy Ado.

 

 

 

 

Apasionado, Actualizado, Re-cargado ;)

Educación/Experiencia

Desde niño me encanta crear y construir y aunque; en el proceso de aprendizaje destruí muchas cosas :P escogí siempre carreras creativas. Como alumno Salesiano por muchos años; aprendí que el deporte y el estudio siempre van de la mano… “Mente sana cuerpo Sano”.

Gracias al fútbol logre llegar hasta el 2do año de Arquitectura en la UCR; donde becado deportivamente se me abrió la puerta para viajar a Canada y jugar con los equipos más importantes de la Ciudad de Toronto en ese tiempo.

Viví 5 años en Canada y amo a ese país y su gente por todo lo que me ha dado y enseñado en mi vida.

Historia

Aunque siempre he estado muy orgulloso de mis raíces y costumbres costarricenses; "I'm Canadian" también. Obtuve la ciudadanía canadiense y después me mude a San Antonio, Texas; donde inicie mis estudios en Electronic Graphics/Art Major en SAC. Después de muchos sacrificios gané varias becas académicas/deportivas, me gradué con honores y fui iniciado en la fraternidad PHI TETHA KAPPA Sociaty. Con San Antonio College fui campeón estatal por 1era vez con el equipo fútbol “soccer” .

nuMedia Group me contrato después de mi graduación donde trabaje antes de mudarme a Gainesville, Florida “Go Gators” donde viví poco tiempo. Trabaje para los Angeles Times cuando me mude a California donde viví por 2 años.

Pasiones

Regrese a Costa Rica con mi perro tico, después de muchos años de vivir fuera. Me hacía falta mi familia y amigos; las playas, las montañas el pura vida del tico! Regrese para seguir haciendo lo que me gusta, diseñar y crear, proponer, emprender. Desde entonces he trabajado para la empresa privada y por servicios profesionales. Sigo jugando al fútbol (cada vez que me invitan); aunque también me gustan otros deportes. Me encanta viajar y socializar, conocer cosas y personas nuevas e interesantes. Me gusta el arte, la naturaleza y los animales. Soy amante de lo verde y todo lo que implique dejar menos huella ecológica.

Yo mi familia

Yo la playa

Yo mi país